PE2:Diarios

Diarios de motocicleta
Objetivos

  • Repasar los rasgos físicos y de personalidad.
  • Crear un principio/final alternativo para la película.
  • Comparar la trama con otra historia con la que los alumnos estén familiarizados.
Actividades durante el visionado
Los estudiantes deben completar estas actividades mientras ven la película




  • Actividad 1: Escribe un párrafo breve describiendo los datos más importantes de cada personaje. Puedes usar palabras clave (chico/chica, alto/alta, etc). 
  • Actividad 2: Describe brevemente una escena de la película y lo que pasa en ella. 


  • La película
    Aprieta aquí para ver la película
    Duración: 1:36min

    Actividades para después de ver la película
    Si sobra tiempo, estas son algunas actividades a completar.
    • Actividad 1: Comparte con un compañero/a cuál fue la escena más interesante/buena/mala de la película. Asegúrate de decir porqué y cómo la cambiarías. (5min)
    • Actividad 2: Comparte con un compañero/a otra historia de viajes con la que estás familiarizado. ¿Qué características importantes comparten ambas historias? ¿En qué difieren ambas historias?

    Tarea para casa
    • Actividad 1: Escribe un párrafo describiendo a uno de los personajes de la película. En él debes incluir al menos 3 rasgos físicos, 3 rasgos de la personalidad y 3 acciones que te sorprendieron de este personaje a lo largo de la película.
    • Actividad 2: Escribe un párrafo describiendo un principio/final diferente para esta película. 

    Comentarios