Semana 19
¿Qué traer a clase para mañana y pasado?
- Proyecto de lectura independiente: trae tu sumario impreso en formato MLA.
- Investigando Cuba: trae la palabra clave que te he asignado. Trae la fuente que has encontrado (en papel o en pantalla), y ven list@ para compartirlo.
- Clip del Ministerio del tiempo:
- Preguntas:
- Después de que Lola cerrar la puerta del tiempo 178, ¿a dónde y a cuando viajan los dos hombres? ¿Te acuerdas quienes son?
- ¿Porqué se pelean Velazquez y el director del ministerio? ¿Para qué ha utilizado Velazquez las puertas del tiempo?
- Los dos hombres que se están en la pensión, ¿de qué hablan?
- ¿Qué le ocurre Juan? ¿Qué oculta?
- Mientras que hablan Velázquez, Alonso y Amelia del cuadro de Velazquez, mencionan a Espinola, que aparecerá al final del episodio. ¿De dónde era? ¿dónde está esa ciudad?
- En el minuto 5:10 Salvador habla de lo que pasó en Hendaya. ¿Por qué no participó España en la Segunda Guerra Mundial?
- En el minuto 6:15 se habla de lo que buscaba Hitler en la Abadía de Montserrat. ¿Qué buscaba? ¿qué es?
- ¿Cual es la misión de Ernesto e Irene? ¿A dónde y a cuándo viajan? ¿Qué hace Ernesto una vez que está allí?
- ¿Qué opinan los alemanes de las tradiciones españolas?
- De vuelta a la pensión, ¿qué le pasa a Juan?
Periodo 4:
- Solo tenemos una clase, así que tenéis que traer la entrada del blog, el sumario de la lectura y el sumario del tercer episodio del Ministerio del tiempo.
- Tarea para esta noche:
- la entrada del blog para esta noche. (Tonight)
- Tarea para el lunes:
- la entrada del blog de la semana que viene. Para compartir al principio de la clase.
- información acerca de Cuba. Vamos a compartir lo que hemos aprendido en la segunda actividad.
- Tarea para el miércoles:
- dos sumarios de lectura (one for this week, and another for next class).
- Tarea para el viernes:
- el sumario del ministerio del tiempo - Entrega final - MLA impreso.
Comentarios
Publicar un comentario