Semana 11 y 12
Objetivos Semanales
Actividades en clase
Una mirada al mundo
Estos son algunos de los artículos que vamos a leer en clase a 4 voces.
Vamos a aprender a crear nuestra primera carta de presentación, nuestro curriculum vitae y vamos a pretender que vamos a entrevistar para diversos trabajos
Proyecto de los estudiantes
Los estudiantes de PSU Challenge y de español 9-10 van a presentar una propuesta de investigación de un tema relevante para ellos. En grupo o parejas, los estudiantes van a crear una presentación del tema propuesto, junto con una serie de actividades para hacer en clase.
Este trabajo va a ser llevado a cabo exclusivamente en clase, por lo que se recomienda el uso de portátiles (laptops) o tabletas para hacer el trabajo. Los estudiantes "seniors" deberán presentar sus propuestas esta próxima semana, y presentar en las dos siguientes.
Grupos P4
Jueves 11
Lunes 15 -Ser y Estar Brennan y Georgio
Miercoles 17 Eva y maeve CD-CI Ben y Zivi El progresivo
Viernes 19 Maddie y Rubi Imperfecto y preterito
Martes 23 Creo que y no creo que y Tomas y Rebecca Odyssey y Emily Me gusta que y Me gustó que
Jueves 25 - Por y para Callum - Noel Reflexivos
Martes 30 - Bella Mia-Sentimientos - (me da rabia, me gusta- me da pena que) - Kali (sentimientos)
Miercoles 1 - Georgia - preposiciones
Fiesta de despedida de los "senioritos"
Grupos P5
Martes 16 preterito e imperfecot Dylan Margarita y Millie (cognados y creo que y no creo que)
Jueves 18 Julia y Emily (mandatos) Me gusta que Y me gusto que (Tess)
Lunes 22 frases compartivas Maddie Solas y Alder (el progresivo)
Miercoles 24 Jordan (por y para) Karlee (dolencias y enfermedades) Moya y Olivia (preterito perfecto indicativo y subjuntivo)
Viernes 26 Josephine (el condicional) Ser y estar (Teppei, Justin y Duy) Dylan (pretérito e imperfecto)
Miércoles 31 - Cameron, Izzy y Sophie - Creo que y no creo que y Lauren, Carolyn, Emma y Liam Reflexivos
Objetivos Semanales
- Trivia: un juego de PSU Challenge
- Los estudiantes van a desarrollar una propuesta de investigación para presentar en clase.
- Los estudiantes van a echar una mirada al mundo a través de una serie de artículos periodísticos, que tendrán que leer y presentar.
- Memorias de Grant: Final copy for up to 90% of the grade.
Actividades en clase
Una mirada al mundo
Estos son algunos de los artículos que vamos a leer en clase a 4 voces.
- Marruecos: Se vende un animal extinto por un euro.
- ¿Qué esperas de Internet en los próximos 10 años?
- Estados Unidos: Búsqueda global de 25 especies "perdidas"
- Ghana, Kenia y Malawi: Una vacuna contra la Malaria.
- Estados Unidos: El tráfico de personas y la esclavitud, una crisis olvidada
- Estados Unidos: Janette Vizguerra
- México: De la universidad a las listas de desempleo
- México: Hallado en Chiapas un monumento Maya
- España: Cómo superar el papeleo
- Colombia: 4.000 casos de abuso en el 2017
Vamos a aprender a crear nuestra primera carta de presentación, nuestro curriculum vitae y vamos a pretender que vamos a entrevistar para diversos trabajos
Proyecto de los estudiantes
Los estudiantes de PSU Challenge y de español 9-10 van a presentar una propuesta de investigación de un tema relevante para ellos. En grupo o parejas, los estudiantes van a crear una presentación del tema propuesto, junto con una serie de actividades para hacer en clase.
Este trabajo va a ser llevado a cabo exclusivamente en clase, por lo que se recomienda el uso de portátiles (laptops) o tabletas para hacer el trabajo. Los estudiantes "seniors" deberán presentar sus propuestas esta próxima semana, y presentar en las dos siguientes.
Grupos P4
Jueves 11
Lunes 15 -Ser y Estar Brennan y Georgio
Miercoles 17 Eva y maeve CD-CI Ben y Zivi El progresivo
Viernes 19 Maddie y Rubi Imperfecto y preterito
Martes 23 Creo que y no creo que y Tomas y Rebecca Odyssey y Emily Me gusta que y Me gustó que
Jueves 25 - Por y para Callum - Noel Reflexivos
Martes 30 - Bella Mia-Sentimientos - (me da rabia, me gusta- me da pena que) - Kali (sentimientos)
Miercoles 1 - Georgia - preposiciones
Fiesta de despedida de los "senioritos"
Grupos P5
Martes 16 preterito e imperfecot Dylan Margarita y Millie (cognados y creo que y no creo que)
Jueves 18 Julia y Emily (mandatos) Me gusta que Y me gusto que (Tess)
Lunes 22 frases compartivas Maddie Solas y Alder (el progresivo)
Miercoles 24 Jordan (por y para) Karlee (dolencias y enfermedades) Moya y Olivia (preterito perfecto indicativo y subjuntivo)
Viernes 26 Josephine (el condicional) Ser y estar (Teppei, Justin y Duy) Dylan (pretérito e imperfecto)
Miércoles 31 - Cameron, Izzy y Sophie - Creo que y no creo que y Lauren, Carolyn, Emma y Liam Reflexivos
Comentarios
Publicar un comentario