Notes for Sub:
- P1, P3 & P4 - you teach in B-48. My office is B-50.
- 90 minute session each. Students work independently using computers to complete all 4 tasks.
- Orange bucket, red folder with student lists and evacuation information available in B-48, we evacuate to SE 20 yard line (see map in red folder).
- If you need help, please, ask Nich Verbon, John Carolan, or Michelle Nicola.
- P2 - Michelle Nicola teaches in B-48 during P2, please, make sure you the classroom is ready to go when the bell rings.
- Students may use computer cart, but make sure they plug computers back in after they use them.
- Ask a student to write the date and objectives in Spanish on the left side of the board.
- After taking attendance, ask Students to read the date, objectives, and nota importante aloud in Spanish. Tell them activities are listed in the student guide.
- Remind them: Profe Trujillo says "No Snappy-Chatty" and "En español, por favor".
- There's a 20/20 rule for going to the bathroom, they must ask you if they can, and they must sign out and back in with the time each time. Only one person a the time. Students absent for more than 5 minutes need to be marked absent. Please, remind students at the beginning of class.
- This is the playlist you can put while students work today in class (do not show the videos, just play the list during class).
Miércoles 22 de mayo del 2019 75m
Objetivos:
Puedo terminar de escribir mi currículum vitae
Puedo terminar de crear mi perfil de LinkedIn bilingüe.
Actividad 1: El curriculum vitae 25p. - Recuerda, tienes que poner tu foto en el curriculum. Esta es una diferencia importante. Piensa y reflexiona. ¿Por qué no hay una foto en el “resumé” inglés? Entrégalo en canvas cuando lo tengas.
Recuerda:
Pon tus referencias profesionales directamente en Educación y Experiencia. Necesitas poner el nombre, el título (si lo tiene), el número de teléfono y el email de tu supervisor/supervisora o de un profe.
en cada trabajo, piensa en todas las responsabilidades que tuviste.
El currículum suele ser de 1 página (puedes usar ambos lados si es necesario).
Actividad 2: El perfil de LinkedIn 25p. - Si todavía no has terminado esta tarea, por favor, Intenta terminar este perfil entre hoy y el viernes. Cuando lo tengas, saca una foto de la pantalla.
Objetivo: crear un perfil (profile) bilingüe (tanto en inglés como en español).
Para hacer la experiencia más real, pincha aquí (no traduzcas la página a inglés).
Recuerda:
Mira un vídeo en youtube si necesitas ayuda.
Reflexiona y escribe en tu cuaderno: ¿cómo fue para ti la experiencia de crear un perfil bilingüe en usando una página en español. ¿Qué nuevo vocabulario aprendiste?¿qué obstáculos tuviste?¿qué cosas interesantes aprendiste durante el proceso?
Actividad 3: Lectura sobre las entrevistas. Redacción. “8 consejos para tener éxito en tus entrevistas de trabajo”. BBC Mundo.
Prelectura: escanea el artículo y mira las fotos para hacerte una idea de lo que habla.
Lectura detallada: toma turnos leyendo en voz alta con un compa. Mientras una persona lee, la otra anota palabras desconocidas y las ideas importantes .
Vocabulario - anota y describe varias palabras nuevas para ti.
Reflexión de aprendizaje: En tu opinión y experiencia ( o si no tienes experiencia, imagina que la tienes), ¿cuáles son tres áreas en las que puedes enfocarte o mejorar cuando entrevistas? ¿por qué son importantes para ti?
Actividad 4: por si terminaste todo. Practica entrevistando a tus compas. Practica las entrevistas formales como lo hemos hecho en el pasado. Reflexión de aprendizaje: ¿cómo era el lenguaje corporal de la persona con la que hablaste? ¿pudiste reconocer "signos" formales en la entrevista?
Comentarios
Publicar un comentario